- patrocinador -

Los festejos de Halloween en España tradicionalmente eran más oscuros y sombríos, con el objetivo de visitar a los difuntos y rendirles homenaje en los cementerios. Sin embargo la masividad de las fiestas estadounidenses se ha empezado a colar en Europa y hoy en día los festejos de Halloween 2014 se preparan con multitudinarias fiestas, disfraces y música.

 

Fuente: Callejeandoporelplaneta
Fuente: Callejeandoporelplaneta

Originalmente la celebración de Halloween tiene raíces celtas, marcaba la entrada del año nuevo de esta antigua civilización el 1 de noviembre y se decía que los muertos regresaban a sus hogares para celebrar con sus familias. En el siglo X se adaptó este festejo pagano al catolicismo bajo la denominación de Día de Todos los Santos, para recordar a todos aquellos que no tenían una fecha propia.

Hoteles de lujo para una noche de terror

Si has decidido acercarte a España para celebrar Halloween 2014 entonces te encontrarás con toda clase de anuncios de fiestas de disfraces, encuentros en discotecas y mucha más diversión. Para poder estar descansado y tener energías, te recomendamos algunos hoteles terroríficos para hospedarte y seguir siempre en la línea de las festividades de Halloween.

Quinta de la Casa de Melque

Una casa rural que los fines de semana de Halloween se representa un entorno misterioso con actores y efectos especiales. Los visitantes deben resolver el misterio partiendo de diferentes pistas como si estuvieran viviendo una película de suspenso. Una propuesta animada para agregar a la calidad de hospedaje en Toledo.

Posada Rural de Villamejor

Esta posada en Aranjuez, Madrid, ha sido convertida en una casa de horrores. Los actores nos guían través de los pasillos de la casa maldita para intentar resolver el asesinato de una joven. Además podemos disfrutar de excelente comida y descanso, pero Halloween se disfruta mejor cuando hay terror.

¿Ya participaste en alguna ocasión de uno de estos espectáculos turísticos y hoteleros con temática de terror?

- patrocinador -