- patrocinador -

Hualalai es uno de los destinos más elegidos por los hombres y mujeres más ricos del mundo para pasar sus vacaciones o viajes de placer y lunas de miel. Pensando en emular ese estilo de vida, hoy nos acercamos hasta Hualalai, en Hawái para conocer algunos de sus principales atractivos.

El nombre Hualalai no solamente hace referencia a un complejo turístico de primer nivel, sino también a un volcán inactivo, uno de los cinco que conforman la isla de Hawái. Es el tercero en escudo histórico más activo, con una cima que se puede alcanzar a 2521 metros por sobre el nivel del mar.

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Hospedaje de lujo en Hawái

El hotel Four Seasons Resort Hualalai es uno de los complejos turísticos más elegidos por la gente cuando desea acercarse a la isla caribeña del Hawái a disfrutar de unas vacaciones maravillosas e inolvidables entre los increíbles paisajes marítimos.

Playas de arena dorada, agua cálida y transparente y una gran variedad de deportes y actividades para realizar conforman el mundo de Four Seasons Hualalai. El complejo hotelero más famoso de Hawái incluye su propio circuito de golf con 18 hoyos y siete áreas diferentes para nadar y disfrutar de la magia del mar y de las piscinas lujosas del Four Seasons Resort Hualalai.

Los clientes del Four Seasons Resort Hualalai pueden disfrutar incluso de una piscina especial de agua salada y hasta una zona únicamente para adultos. Hay además un spa con profesionales en diferentes artes curativas y de relajación, masajes y equipo de fitness. Tres restaurantes y dos bares exclusivos y, obviamente, habitaciones totalmente equipadas que están diseñadas para disfrutar al máximo de un hospedaje de primer nivel.

Cuando pensamos en los hoteles y destinos que los ricos y famosos utilizan para sus vacaciones o escapadas románticas, el Four Seasons Resort Hualalai es una excelente opción para un viaje inolvidable y lujoso que no olvidarás jamás.