Seguiremos aconsejándote los sitios vinculados con la gastronomía que puedes visitar en Ciudad del Cabo.
Una opción es Roundhouse, una edificación del siglo XVIII que tiene vistas a Camps Bay. El lugar se encuentra protegido por un bonito bosque arbolado. El menú que les ofrece a sus clientes es en base a diferentes productos de la tierra, incluyendo el lomo de ciervo y los cangrejos de agua dulce. Tendrás la posibilidad de disfrutar un menú de degustación y distintos platos vegetarianos. Quienes visiten l lugar para desayunar o almorzar los fines de semana podrán dirigirse a la terraza exterior.
En Ciudad del Cabo se pueden visitar diferentes bodegas. Una de ellas es La Colombe en el Constantaia Uitsig, lugar con diseño muy tranquilo en donde se puede cenar.
Tokara se ha hecho conocido por tener una importante colección de arte y un excelente Chardonnay y Sauvignon blanc. En el verano se puede sentar mirando las montañas que rodean la zona y degustando algunos de los platos, como el filete de carne de res marinada. Cuenta con una tienda de delicatessen y regalos. No te olvides de probar el magnífico aceite de oliva que se hace en la finca.
En La Motte existen diferentes actividades que te permitirán mantenerte ocupado durante todo el día. Uno de ellos es conocer Pierneef, si visitas este sitio te aconsejamos probar la carne de res estofada mejilla. Recordemos que el establecimiento lleva el nombre de un reconocido artista sudafricano y su obra se exhibe en el museo del lugar, a 45 kilómetros de Ciudad del Cabo.
Para llegar a Ciudad del Cabo puedes hacerlo mediante las aerolíneas British Airways o Virgin Atlantic con vuelos directos desde diferentes ciudades europeas. Dentro de la ciudad podrás moverte con taxi, alquilando un coche, usando el autobús o el metro.
Sitios para alojarse en Ciudad del Cabo:
- La Rose B & B
- The Grand Daddy Hotel ‘s
- Camps Bay Retreat
Foto | Flickr