El I Festival Internacional de Circo, Vive Circo se celebrará en la localidad extremeña de Villanueva de la  Vera en la provincia de Cáceres, del 30 de agosto al 2 de septiembre del 2012. El evento que realiza su primera edición contará con las actuaciones de 12 compañías, entre las que se encuentran los sevillanos Hermanos Infoncundibles, los malagueños Trotonix o los extremeño-catalanes Tres puntos y aparte,  entre otros,

Como parte de las variadas actividades que se han preparado en el marco de la celebración del I Festival Internacional de Circo Vive Circo, se han programado distintos talleres infantiles, una vídeo-conferencia y una exposición de pinturas de circo. El evento tendrá lugar en varios lugares de la ciudad de Villanueva de la Vera, calles y plazas en donde chicos y grandes podrán acercarse y participar de lo que ya se adelanta será un evento muy concurrido y muy exitoso.

Villanueva de la Vera es un municipio español de la provincia de Cáceres, Extremadura, ubicado en la llamada Comarca de La Vera, dista 153 km a Cáceres. Su estupenda localización te permite que puedas al mismo tiempo que visitar la ciudad para disfrutar de  su I Festival Internacional de Circo Vive Circo, planear una escapada que te lleve a otras ciudades de Extremadura como son Badajoz y Cáceres, así como la monumental Mérida.

festival internacional de circo

Cierto es que puedes tener una gran vacación durante tu estancia en Villanueva de la Vera, porque como otras regiones de Extremadura es un lugar precioso enmarcado en los paisajes que han hecho famosa a la región, asimismo cuenta con su patrimonio cultural con interesantes y valiosos edificios como la Ermita de San Antón, entre otros. Además en Villanueva de la Vera podrás degustar la especial cocina extremeña de fama internacional. Así que aprovecha los días de cálido clima que aún nos quedan antes de despedir el verano y aprovecha para visitar Villanueva de la Vera en Cáceres Extremadura.