Todos los amantes de la tecnología contarán con un alojamiento ideal para satisfacer sus necesidades digitales y que además contará con el respaldo de una empresa de renombre mundial en cuanto a gadgets.

Se trata de una incorporación que se llevará a cabo en el Casino FontaineBleau ubicado en Las Vegas. Este lugar estableció un acuerdo con la firma Apple para ofrecer a los huéspedes de un iMac en cada cuarto.

Alrededor del mundo hay hoteles que, como el Tribeca Grand de Nueva York, ya han utilizado este recurso para atraer un rango de público más amplio, colocando el iStudio, que cuenta con un iMac, iPod, además de un SoundDock Bose.

Por otro lado encontramos también en Nueva York el Pod Hotel, un hospedaje que incluye en todas las habitaciones servicio gratuito WiFi y un dock para el iPod, y el Hotel Reina Victoria que va más allá y otorga, temporalmente, un iPod a sus clientes durante la estadía.Un nuevo complemento que seguramente tendrá gran aceptación sobre todo en esta ciudad que está constantemente en movimiento y es tan visitada por empresarios que pueden necesitar de este producto.Vía Diario del Viajero