horta

Dentro de los destinos veraniegos más elegidos, encontramos la isla de St. Maarten que se ubica junto a Nueva Orleáns, Phoenix, Belice y Antigua entre los mejores del hemisferio norte.

Un lugar donde todos los fanáticos del calor pueden disfrutar de un paisaje único con el toque distintivo del aire europeo en el caribe, ya que en su terreno de pequeñas dimensiones posee dos naciones, St. Maarten de Holanda y St. Martin de Francia.

Todos los visitantes cuentan además con diferentes ofertas referentes a promociones de estadías y al viaje mismo teniendo de esta manera otro motivo para acercarse a este magnífico entorno.

horta

Entre las promociones encontramos noches gratuitas dependiendo de la cantidad de días de estancia reservados, aparte de créditos con los que es posible obtener toda clase de descuentos.

La increíble naturaleza y la excelente disposición geográfica conquistarán las emociones de todos aquellos turistas que decidan apartarse de la rutina y pasar unos días de relax en un ambiente sin igual.

Vía Las Escapadas