isla margarita

Este paraíso situado en el Mar Caribe sobre la costa norte de Sudamérica ofrece sol y mar durante todo el año. Aguas increíblemente azules, palmeras y playas de arena blanca se combinan en un lugar de ensueño.

Margarita, Coche y Cubagua, son tres islas que forman el Estado venezolano de Nueva Esparta y es considerado el punto turístico más importante del país dado que son muchos los que escogen este destino como tour de compras, porque es posible conseguir a precio de puerto libre productos de las grandes marcas internacionales.

Pero no es solo esto lo que hace este lugar maravilloso. Ofrece diversos paseos y balnearios como El Agua, Guacuco, Bahía de Manzanillo, Playa la Restinga, entre otros y gente cálida y amable, siempre dispuesta a atender al turista.

margarita venezuela

También es posible realizar la práctica de deportes extremos, como el bungee, paseos en ultralivianos y jet sky… y para aquellos que prefieren el suelo firme, la práctica de golf o las tiendas de artesanía y ropa playera, restaurantes típicos con servicio en la playa y porque no un buen masaje relajante.No lo pienses más!… Haz tu reservación hotelera y prepárate a disfrutar tus próximas vacaciones en Isla Margarita.