- patrocinador -

carnaval rio

Ya se percibe en el aire la magia y el brillo de la fiesta temática más grande del mundo. La antigua capital de Brasil se prepara para vivir cuatro días de festejos y recibir visitantes de todas partes del globo con el hospitalario y alegre espíritu carioca.Sin lugar a dudas es el espectáculo más característico de la cultura y el arte popular brasileño, ya que se puede disfrutar del evento más esperado, como son los tradicionales desfiles de las Escolas de Samba en el Sambódromo, como así también de actividades callejeras permanentes con bandas y bailes gratuitos promovidos por clubes de la ciudad.

Río de Janeiro se ha preparado durante todo el año para esta celebración y quiere compartirla con todos aquellos que se acerquen del 2 al 5 de febrero de 2008 a esta ciudad maravillosa. El precio de las entradas para los desfiles en el Sambódromo ya ha sido publicado en la página de la Asociación Independiente de Escolas de Samba de Río (LIESA) y dependen de la fecha, ubicación, etc.

cristo redentor

Este paradisíaco destino ofrece también paseos de gran belleza como El Corcovado, el Pâo de Açucar, el Parque Nacional da Tijuca y sus increíbles playas Copacabana, Ipanema y Leblon que para esta fecha se inundan de color y alegría.Si lo que buscas es diversión y una experiencia inolvidable, no dejes de asistir al Carnaval más grande de la Tierra… Pon en tu equipaje un sombrero, protector solar y reserva energía para contagiarte durante cuatro días de la magia de este acontecimiento único.

- patrocinador -

1 Comentario

  1. creo que rio de janeiro debe ser un verdadero paraiso .
    soy argentina pero parte de mi sangre es brasilera sera por eso que admiro tanto ese pais.
    el samba , ese sheiro bom que tiene mi pais vecino apasiona a cualquier visitante