- patrocinador -

EdoCastleMoatWallBuilding

El país del sol naciente está conformado por cuatro islas y más de mil islotes. Hoy en día Japón puede ser recorrido en prácticos tours que nos conducen hacia las principales ciudades y los rincones más enigmáticos y bellos.

Te mencionaremos algunas de las ciudad y sus caracterícas:

TOKIO: Es indispensable que visites:

  •  El castillo del Edo, cuya belleza y armonía es digna de elogio, pocos imaginan que fue una fortaleza militar edificada para proteger al emperador. Por sus pasillos caminaron los temerarios shogunes que reinaron por 263 años. 
  • El Museo Nacional de Tokio, el más grande del país, que alberga 1O mil objetos de valor artísiico y arqueológico.
  • Es obligatorio pasar por la bahía para degustar anguila asada(kabayakl), estofado de pescado y huevos cocidos (oden)y sushi, que nació en el actual barrio de Sumída en el siglo XVlll.

monte-fuji1

HAKONE: Considerado como uno de los lugares clásicos turísticos eligidos para las vacaciones. Es un escenario majestuoso que está coronado por el Monte Fuji, fotogénico pico que conforma  un cono casi perfecto y una de las postales más vistas del país oriental. Los que quieren disfrutar de la naturaleza al aire libre pueden subir en funicular hasta los 1.153 metros sobre el nivel del mar, hacer una escala intermedia y seguir hasta Owakudani, área volcánica con espectaculares vistas. También puedes hacer la excursión de los 5 lagos del Monte Fuji.

- patrocinador -

2 Comentarios

  1. desde niña he escuchado hablar de japon mi padre siempre trabajo con japoneses ytuvimos amigos de esa nacion siento como si lo conociera pero si fuera a japon seria maravilloso

Comments are closed.