- patrocinador -

tasmania

Continuamos nuestro recorrido por la isla de Tasmania, nos dirigimos a la ciudad de Launceston, que está ubicada al norte, y es la segunda ciudad de la isla. Uno de los principales puntos de afluencia turística es el Queen Victoria Museum And Art Gallery, que se destaca por su arte colonia, los objetos de diseño y por brindar testimonio de la historia local.  Otros lugares de interes, dignos de visitar son el templo chino y si vas de viaje con niños no te olvides de conocer el divertido parque de los macacos japoneses

 

park cradle

La isla de Tasmania tiene 18 parques, muchos de los cuales seguramente atravesarás de forma accidental, uno de los más bellos del país es el santuario natural Cradle Mountain Lake St. Clair, declarado  patrimonio Mundial de la Humanidad, queda a dos horas de la ciudad de Launceston.

Algunas de sus áreas más profundas no han sido pisadas por el hombre. En verano, las actividadess principales son las cabalgatas, el trekking por arriesgados circuitos y emocionantes expediciones náuticas o de pesca, Sin embargo, en invierno se ofrecen divertidas actividades con nieve. para vivir unos días adentro de estos escenarios, el turista debe saber que está prohibido acampar en cualquier sitio.

 Para viajeros más exigentes te puedes alojarse en confortables y románticas hosterías que tienen servicios de spa. A una hora de la capital tasmana se localiza el Mt. Field National Park, donde los amantes del trekking se internan para conocer tres series de mágicas cascadas: las de Russell , las de Lady Barron y Horseshoe. En invierno, la atracción es el ski.

- patrocinador -