isla-tasmania

La isla de Tasmania sigue siendo una isla desconocida para muchos, uno de los confines del mundo. Debido a su belleza la cuarta parte de su territorio es considerada hoy en día Patrimonio de la Humanidad por a Unesco. Posee cavernas prehistóricas, playas negras, mares turquesas, árboles milenarios y montañas nevadas y ríos de deshielo.

Atrae a todo aquel aventurero que tenga sed de aventuras de gran carga de adrenalina. Los más intrépidos nunca se cansan de la isla de Tasmania:  en ella podrás realizar desde alta delta hasta montañismo. La belleza de sus playas con olas indomables son South Cape Bay, las Bruny Island’s, y Cloudy Bay, aunque en toda la costa encontraras lugares donde tomar sol y bañarse.

australia-bondi-beach

Si deseas destilar mas adrenalina y paseas por la ciudad de Hobart no te puedes perder de disfrutar una tarde al sol en la playa de Clifton Beach y Park Beach. Desde  donde sale una excursión por el río Derwent. En esta excursión podrás elegir entre navegar en una lancha haciendo zigzag entre las rocas, esta modalidad la denominan devil jet o hacer rafting por los rápidos. 

Si lo que deseas es practicar deportes al aire libre, en la Isla de Tasmania existe un resort privado dedicado a la pesca de truchas con mosca llamado London Lakes Fly Fishing Lodge, único en su tipo en Oceanía. Cerca de la ciudad de Launceston, se encuentra Cataract Gorge (Garganta de la Catarata). Descender en una lancha de las montañas por las estrías de la colina es una experiencia inolvidable.

2 Comentarios

  1. […] poder disfrutar de la flora y de la fauna en la Isla de Tasmania, existen varias opciones y excursiones. En los escenarios naturales es probable hallar desde […]

Comments are closed.