- patrocinador -

kanazawa

Tercera parte. Al llegan a esta gran potencia económica que  es Japón, te recibirán guías, que hablan español a la perfección y te invitarán a conocer la inigualable hospitalidad.

Continuamos enumerándote algunas de sus ciudades y características.

KANAZAWA. Esta bella ciudad, ha sido bautizada “la Florencia de Japón” por los numerosos artistas que se han radicado en la zona. En todos los puntos podrás admirar las mano de obra de los artistas, ya sea en los trabajos de oro, en sedas pintadas y bordadas que están en los altares budistas. En todos los puntos se reconoce la mano de obra de los artistas locales, pero lo mas  imponente está en el castillo de Kanazawa, resídencia de la estirpe Maeda, situado en un armonioso parque con 12 mil árboles de 150 variedades. Otro lugar imperdible es el jardín de Kenroku que se luce con sus 63 clases de flores y un puente colgante cuya figura emula a la de los gansos volando.

torre-de-kyoto

KYOTO. Es considerada “el corazón de Japón”, pasear por sus calles es un verdadero paseo turístico, posee cerca de 250 sepulcros, 60 bellísimos jardines, 1.600 templos, 2 villas  imperiales y 24 museos. En algunas manzanas  podrás encontrar hasta cuatro templos. Dentro de los lugares de interes para pasear: La Torre de Kyoto con forma de vela; el Templo Toji, alberga en su interior la pagoda más alta del país; el jardín Zen Ryoanji; si puedes sube hasta el Monte Ottawa para visitar el templo Kiyomizu.

- patrocinador -