La Costa Brava es un destino estupendo para pasar tus vacaciones, más aún si te gustan el cine y el arte. Y es que se trata de una tierra que ha estado ligada desde hace años al mundo del glamour de Hollywood y a la genialidad de grandes artistas.

Un ejemplo: El holandés errante se rodó en Tossa de Mar, y La luz del fin del mundo, en el Cap de Creus. La Costa Brava ha sido visitada por grandes artistas, que además de rodar en ella, han disfrutado de sus paisajes: Ava Gadner, Liz Taylor, Montgomery Clift, Katherine Hepburn o Gerard Depardieu.

Pero es que artistas como Picasso o Luis Buñuel visitaron la zona. Otros, como Dalí, dejaron una huella realmente duradera en la zona. Muy recomendable, por cierto, visitar la Casa Museo de Dalí en Cadaqués, una auténtica joya de la Costa Brava en la que el ambiente bohemio lo llena todo.

Por cierto, ya que estás en este zona, no dejes de visitar Girona, una ciudad realmente preciosa.

Foto de Photogra Fer

Compartir
Artículo anteriorChristiania: ciudad libre y agridulce
Artículo siguienteParaísos para bicis
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

2 Comentarios

  1. Como dice María, al andar por la zona podemos seguir viaje hasta Figueres y recorrer el magnífico Teatro-Museo de Dalí.
    Sin dudas, la Costa Brava tiene mucho para ver 😉

    Un saludo!!

  2. Como dice María, al andar por la zona podemos seguir viaje hasta Figueres y recorrer el magnífico Teatro-Museo de Dalí.
    Sin dudas, la Costa Brava tiene mucho para ver 😉

    Un saludo!!

Comments are closed.