horta

Esta vez nos dirigimos hacia la zona sur del mar Caribe, más específicamente a una isla increíble de grandes atractivos que gracias a la influencia holandesa brinda a sus ambientes un aire europeo muy característico.

Estamos hablando de Curazao, una isla muy especial de 444 kilómetros cuadrados y 51 kilómetros de largo, el idioma oficial es el holandés y su capital, otra de las grandes bellezas, es Willemstad.

Entre los atractivos que podemos disfrutar en este paraíso destacamos el museo de la esclavitud, Kura Hulanda, pasear por las casas coloniales de plantaciones, también el Parque Nacional Hofi Pastor, y por supuesto las maravillosas playas como Port Marie, Playa Lagun, Playa Klein Knip, Kas Abou, entre otras.

horta

Para todos aquellos que deseen llegarse a este lugar les recomendamos entre otras cosas consumir bastante agua ya que las temperaturas suelen ser muy elevadas, emplear también protector solar y lo mejor es alquilar un auto para visitar todos los rincones de una forma más tranquila.

Vía Nuestro Rumbo

1 Comentario

  1. HOLA

    Soy colombiana. Estoy interesada en visitar Curazao, y quiera saber cuales lugares deben estar en mi recorrido, valor y demas cosas.

    Por favor ayudenme

  2. soy ecuatoriano estoy interesado en visitar curazoay quiro saber que lugares puedo visitary cuanto debo pagar

  3. soy de ecuador y deseo visitar curazao pueden enviarme información al repecto de qué lugares conocer y el precio que debo pagar

  4. hola amigos soy colombiano y quisiera ir a curacao pues se me ha presentado un pequeño problema mi esposa fue llevada con engaños hacia la isla y se tiene informacion que la tienen retenida por trafico de bLANCAS ella corresponde al nombre de ELSA MARIA SALAZAR LOZANO con documento de identidad numero 65750250 de ibagu tolima colombia sai ustedes pueden habizar a las autoridades de su region y asi mismo quisiera ir personalmente a buscar pues mi estado economico no es muy bueno ella en mi pais me dejo dos niños botados de 5 y 10 años de edad por su atencion prestada les quedare eternamente agradecido por favor enviar res`puesta a mi correo asi mismo les hago saber que ella padese de emfermedad contagiosa HEPATITES B por favor ayudenmen a encontrarla gracias que dios y la virgen los guarden

  5. amigos con el coprazon en la mano les pido colaboracion mi numero telefonico 3107854040 para cualquier información por favor un alma que se apiade de mis dos niños y ponerle fin a esta tragedia y poder descubrir quien esta de tras del trafico de blancas nuevamente gracias