-

La encantadora isla de Curazao en el Caribe

horta

Esta vez nos dirigimos hacia la zona sur del mar Caribe, más específicamente a una isla increíble de grandes atractivos que gracias a la influencia holandesa brinda a sus ambientes un aire europeo muy característico.

Estamos hablando de Curazao, una isla muy especial de 444 kilómetros cuadrados y 51 kilómetros de largo, el idioma oficial es el holandés y su capital, otra de las grandes bellezas, es Willemstad.

Entre los atractivos que podemos disfrutar en este paraíso destacamos el museo de la esclavitud, Kura Hulanda, pasear por las casas coloniales de plantaciones, también el Parque Nacional Hofi Pastor, y por supuesto las maravillosas playas como Port Marie, Playa Lagun, Playa Klein Knip, Kas Abou, entre otras.

horta

Para todos aquellos que deseen llegarse a este lugar les recomendamos entre otras cosas consumir bastante agua ya que las temperaturas suelen ser muy elevadas, emplear también protector solar y lo mejor es alquilar un auto para visitar todos los rincones de una forma más tranquila.

Vía Nuestro Rumbo

Lo último...