horta
Nuestro siguiente viaje se dirige hacia Espíritu Santo, la isla más grande de la nación de Vanuatu, contando con una gran dimensión pertenece al archipiélago de las Nuevas Híbridas en la zona del Pacífico de Melanesia.

Conocida también como Santo, cuenta entre sus principales atractivos con el Monte Tabwemasana de 1879 metros de altura, además de los diversos arrecifes y lugares inexplorados a la espera de los visitantes.

Este lugar reúne las condiciones necesarias para complacer a los amantes el buceo que constantemente se acercan para practicar este deporte y admirar la belleza submarina de la región.

horta
Dentro de las playas más destacadas encontramos a la Playa Champagne que conquista con sus arenas de color rosado y sus aguas cristalinas, a la vez que ofrece numerosas cuevas ideales para aventureros.

Para llegar se debe tomar un vuelo desde ciudades europeas grandes como París ya que no hay viajes desde España, pero seguramente esto no será un obstáculo para acercarse a este increíble entorno.

Vía Viaje Oceanía