horta
Para quienes gustan visitar museos durante sus viajes tenemos una excepcional propuesta: un recorrido por el majestuoso edificio que alberga al Museo Lenbachhaus en la ciudad alemana de Munich, que sorprende tanto por dentro como por fuera.

En sus instalaciones podremos admirar obras de arte, preferentemente de artistas plásticos que han vivido en Munich entre los siglos XVIII y XIX donde se destacan obras de Kandisky, Münter, Marc y Paul Klee, lo que le ha dado categoría internacional.

Pero no solamente disfrutaremos de pinturas de primer nivel, también el antiguo edificio que perteneció a Franz Von Lenbach es digno de admiración, por su arquitectura y sobre todo por sus parques rodeados de profusa y cuidada vegetación.

horta
Luego de pasar por las diferentes salas es muy grato caminar un momento por sus jardines donde la hermosa fuente principal brinda un ambiente de paz y tranquilidad con su relajante sonido de aguas en movimiento.

Todos los salones del Museo Lenbachhaus pueden ser observados a través de un circuito guiado con completas explicaciones sobre las obras que allí se exponen y que maravillan a cuanto turista se acerca a disfrutar de este verdadero tesoro alemán.

Vía│alemania.pordescubrir.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

1 Comentario