horta

Te proponemos dar un hermoso paseo por una de las construcciones de estilo Jugendstil más hermosas del mundo que se encuentra ubicada en la ciudad de Viena, dentro del Parque Burggarten y que se conoce como la Casa de las Mariposas.

Con una superficie de 280 metros cuadrados, esta interesante edificación es -desde hace aproximadamente diez años– el hábitat de millones de exóticas mariposas que disfrutan de este exquisito bosque pluvial en miniatura.

Dentro de la estupenda Casa de las Mariposas encontraremos prolijos y pintorescos paisajes como estanques, cascadas y puentes que en combinación con el colorido de los pequeños insectos brindan un espectáculo visual único.

horta

También el conocimiento tiene su lugar en esta hermosa propuesta ya que en todo el recorrido encontraremos carteles que explican perfectamente datos sobre el ciclo de vida de las mariposas y si quieren una recomendación, no dejen de visitar el llamado “Cajón de Crisálidas” donde se puede ver como las mariposas salen de su capullo y admirar la gigantesca mariposa del Atlas con su majestuoso diseño y una envergadura de hasta 30 cm.

Y si desean un sitio verdaderamente romántico para realizar su boda, entonces la Casa de las Mariposas es el lugar ideal dado que es posible contratar un oficial de Registro Civil que celebrará la ceremonia de enlace con absoluta validez legal.

Vía│Viajes de Europa

1 Comentario

Comments are closed.