horta

Para nuestro siguiente viaje partiremos hacia Sudamérica, más precisamente a los encantadores entornos que ofrece Uruguay para situarnos en un espacio ideal para los que buscan naturaleza y descanso.

Se trata de La Paloma, una localidad balnearia ubicada hacia el sur de Brasil y antes de encontrarnos con el Río de La Plata al que llegaremos luego una escala en Buenos Aires y de un viaje de unos doscientos kilómetros al este de Montevideo.

Si bien las ofertas hoteleras no son de grandes lujos hay varias opciones de gran calidad y un precio adecuado, también para quienes deseen otra forma de pasar unos días está la posibilidad de optar por sectores de camping o casas en alquiler.

horta

La gran oferta de playas es sorprendente y sólo por nombrar alguna de ellas encontramos La Aguada, ideales para los surfistas, La Balconada, un poco más tranquilo y con mayores atractivos para los jóvenes, también Cabito, Anaconda, Solari, entre otras.

Aparte de los hermosos lugares naturales hay una amplia gama de propuestas como casinos, restaurantes, ferias artesanales, entre otras opciones muy interesantes que complacerán a toda la familia.

Vía Nuestro Rumbo