- patrocinador -

La paradisíaca República de Vanuatu

- patrocinador -

horta
La República de Vanuatu es considerada como un paraíso terrenal dado que brinda unas excelentes condiciones de vida a sus ciudadanos y es por lo tanto unos de los destinos más puros elegidos por los viajeros.

Este hermoso paraje se encuentra hacia el norte de Australia y dispone de una superficie de 15000 kilómetros cuadrados de zona montañosa cubierta de maravillosos bosques tropicales, playas, y volcanes.

En este sitio también nos podemos llegar hasta la isla de Efate, uno de los rincones más visitados ya que ofrece alternativas económicas a todos sus huéspedes, pudiendo realizar entre otras cosas, submarinismo, montar a caballo y navegar por las transparentes aguas.

horta
También se puede hacer un recorrido por las Islas Shepherd, más precisamente por la Isla Tongoa, rodeada de bosques y varios volcanes inactivos que impactan con su imponente presencia.

- patrocinador -

El sorprendente paisaje conquista los sentidos de los amantes de la naturaleza y de todos aquellos turistas que se acercan a la zona en busca de paz y tranquilidad para alejarse de las ciudades.

Vía viajeoceania.com

- patrocinador -