La variedad de paisajes que presenta la región, combinada con el clima, muy agradable durante todo el año, la convierten en una de las favoritas de los amantes del deporte al aire libre. Practicar la navegación por sus ríos y canales, realizar excursiones a pie o en bicicleta son algunas de las opciones de ocio para disfrutar de la naturaleza. También es una región que atrae golfistas de todo el mundo.

CULTURA Y VINOS

-Lengua: el Languedoc-Rosellón es una región de Francia que comprende cinco departamentos. Los 2,52 millones de personas que habitan hablan una, dos o las tres lenguas que se han mantenido vivas en la zona a lo largo de los siglos: el francés, el occitano (languedociano) y el catalán (rosellonés).

-Enología: en la región también destacan algunas de las viñas más antiguas y grandes del mundo, que producen algunos de los más famosos caldos franceses. En Languedoc-Rosellón, más de 30 vinos han alcanzado la categoría AOC (denominación de origen controlado), que incluyen los vinos tintos, rosados ​​y blancos, los dulces naturales y los espumosos.

SAINT LAURENT DE LA CABRERISSE (Corbières)

Situado entre Carcasona y Narbona, este fantástico hotel de cuatro estrellas permite vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar del paisaje de esta hermosa región en todo su esplendor. Fomenta la alimentación natural con productos de su propio huerto, está rodeado de viñedos y jardines, y dispone de una piscina y un spa espectacular para relajar el cuerpo y la mente. ¡Un placer para los sentidos!

Rue Saint-Benoît, 11220. Saint-Laurent de la Cabrerisse

Tel. 00.334 67 11 87 15

http://www.garrigaeresorts.com/fr/Jardins-de-Saint-Benoit

171 casas de 2 a 10 personas.

Hasta el 31/12/2010, por 205 euros: noche, desayuno, cena y acceso al spa y un tratamiento.