Después de convertirse en un referente del mundo de la música hasta evolucionar hasta lo que se ha convertido hoy, MTV quiere hacer lo propio en el ámbito de los viajes. Por ello, la cadena de televisión ha lanzado un sitio web en el que ofrecen experiencias turísticas al gusto de los más jóvenes.

Con la participación de eDreams han lanzado el portal MTV Travel al más puro estilo MTV con actividades que caracterizan al canal: pilotar un caza, nadar con tiburones o practicar sky-fly son algunas de las propuestas, sin olvidar por supuesto los eventos musicales. El portal ofrece combinaciones de vuelos y hoteles a precios competitivos para que podamos participar de estos paquetes tan especiales.

Al entrar a la web, podemos ver un Top20 con las actividades más contratadas por los usuarios. En estos momentos, el paquete que contiene entrada y viaje para ver en directo los European Music Awards en Belfast encabeza la lista. Le siguen el viaje en trineo tirado por perros y el pilotaje de un caza.

Fuente | MTV Travel