horta

Ubicada en España, más precisamente hacia el sur, encontramos la bellísima localidad de Rota. Este lugar es imperdible para todo viajero que disfrute de las buenas playas y los más hermosos paisajes.

Las costas de arenas finas, y aguas cristalinas ubicadas en las cercanías de la zona antigua de la ciudad, son uno de los principales atractivos que seducen a una gran cantidad de turistas que se acercan a este lugar constantemente.

Entre los paseos que podemos encontrar, destacamos el marítimo y la visita al puerto deportivo ubicada en Rompidillo, otra de las increíbles playas desde donde es posible contemplar la bahía de Cádiz.

Para aquellos que pretenden incursionar más dentro de la zona urbana recomendamos el sorprendente castillo o la iglesia que data del siglo XV, unas de las obras arquitectónicas más importantes de la región.

La amplia variedad de entornos es ideal para complacer los gustos más exigentes además de poder observar un ambiente rodeado de naturaleza especial para relajarse.

Vía Blog Turístico

1 Comentario

  1. es un hermoso paisaje como me gustaria estar ahi bueno sigan trabajando en bien de las personas que quieren conopcer mas acerca de estos lugares maravillosos gracias a todos ustedes