Los atractivos de Isla Kangaroo

horta

La Isla Kangaroo o Canguro es uno de los lugares más visitados del continente oceánico, ubicado a tan sólo 10 kilómetros del mismo, el sitio consiste en una especie de reserva natural ideal para los amantes de la naturaleza.

Los maravillosos paisajes y encantadoras playas de arenas doradas y aguas cristalinas no sólo seducen a los visitantes sino que a la vez albergan una gran cantidad de vida silvestre que se desarrolla sin problemas.

El archipiélago dispone de 21 parques y reservas naturales donde uno de los atractivos es observar los diferentes animales como koalas, mapaches, canguros, además de ballenas, delfines, pingüinos, entre otros, en sus ambientes salvajes.

Para poder acercarse a estos recintos y recorrerlos con libertad, sólo se necesita contar con el Island Pass, un permiso que lo brinda el Servicio de Parques Nacionales y Vida Silvestre.

De esta manera el amplio rango de entornos playas, acantilados, bosques, praderas, etc., pueden ser contemplados desde los extensos caminos que transitan la zona y disfrutar de unas experiencias inigualables.

Vía Viaje Oceanía

Ir arriba