Las cinco casas rurales más lujosas de España

Mas La Casassa

Entre todas las posibilidad de turismo que tenemos en España, una de las que más viene creciendo se encuentra relacionada directamente con las casas rurales. Por eso, aprovechando este sitio, queremos repasar cuáles son las cinco casas rurales más lujosas que podemos seleccionar dentro del territorio nacional, a fin de tener unas vacaciones rodeados de naturaleza, pero de una forma distinta.

De hecho, si eres de los que cree que ir a un sitio rural no quiere decir estar incómodo, deberías comenzar visitando un sitio como Mas La Casassa, una antigua casa de alrededor de 600 metros cuadrados que se encuentra ubicada en el centro de Girona, y que si bien tiene capacidad para apenas 20 personas, ofrece ducha con hidromasaje, DVD, PlayStation, pantalla plana, y demás.

Posteriormente, otra opción que tampoco podemos dejar de destacar es la Casa Cal Paller, una masia del siglo XVIII situada en Lleida. También se trata de un sitio bastante exclusivo, aunque en su caso, sobresale el hecho de que cuenta con cuatro habitaciones dobles y dos duplex, todos con espectaculares panorámicas, y una enorme selección de vinos y tés de todo el mundo.

Ya en Lanzatore, podemos encontrarnos con una bellísima finca, la Finca La Corona, compuesta en sí por 6 lujosas casas rurales, cada una de las cuales poseen más de 200 metros cuadrados. Ofrece servicios como aparcamiento privado, cancha de petanca, cancha de bola canaria, jardines y hasta un pequeño gimnasio.

Nos vamos a Alicante en este repaso de las casas rurales más lujosas de España, para encontrarnos con la Casa Riola San Gabriel, también con un par de siglos en sus espaldas. Cuenta con 28 personas en cuanto a capacidad, y 11 habitaciones para ellas. Lo mejor es su jardín con olivos, almendros, perales y cerezos, y una piscina que incluye un bellísimo solarium.

Finalmente, en Guadalajara nos encontramos con la Casa Los Ánades. Se trata de la más pequeña de todas, con apenas tres habitaciones, pero instalaciones que comprenden una cancha de golf, una hermosa biblioteca con chimenea, baños completísimos, y todo lo necesario para que tengas una espectacular estancia en el lugar.

Últimos artículos

Scroll al inicio