horta

Ubicadas al este de Papúa Nueva Guinea encontramos unas islas encantadoras que conforma un exótico archipiélago perteneciente a Oceanía y que cuenta con grandes bellezas naturales.

Estamos hablando de las Islas Salomón, un entorno de origen volcánico que ofrece en su geografía montañas contrastantes con las lagunas y arrecifes de corales que desafortunadamente van desapareciendo de a poco.

Entre las actividades que se pueden realizar en estas islas podemos ver diversos deportes acuáticos, y la práctica de la pesca, mientras que por las noches también hay una amplia gama de opciones como discotecas, cines, restaurantes y paseos.

horta

Entre la gran cantidad de islotes podemos destacar Malaita, Santa Isabel, Nueva Georgia, Choiseul, San Cristóbal o Guadalcanal que albergan en sus terrenos una sin fin de historias para disfrutar.

Un destino sorprendente repleto de hermosos paisajes que se combinan para seducir a los viajeros que buscan nuevas emociones y experiencias únicas.

Vía Locura Viajes

1 Comentario

  1. @Luz marina: En este post se mencionan algunas de esas islas. Las demás, te sugerimos que las consultes en cualquier atlas. Un saludo,
    Cristian