horta

Los grandes atractivos de la isla de Mallorca no se acaban nunca y esta vez conoceremos un espacio muy particular ideal para los viajeros que aprecian las formaciones naturales, más aún si se pueden conocer de cerca.

Estamos haciendo referencia a las Cuevas del Drach, unas increíbles obras de naturaleza que se encuentran en el municipio de Manacor, en las cercanías de la localidad de Porto Cristo.

Las cavernas son en son en sí cuatro grutas comunicadas entre ellas y son llamadas la cueva de los franceses, la de Luis Salvador, la Blanca y la cueva Negra, y presentan una profundidad de 25 metros y unos 2.4 kilómetros de longitud.

horta

Entre lo más destacado del lugar sin duda vemos el impresionante lago Martel, donde podemos encontrar en sus aguas tres barcas con iluminación, donde varios músicos tocan románticas canciones a los visitantes.

Los interesados en recorrer este impresionante espacio pueden hacerlo cada 45 minutos, pudiendo solicitar la guiada en cuatro idiomas, y disfrutar así de las estalactitas y demás bellezas en la visita.

Vía Nuestro Rumbo