caiman1
En nuestro próximo viaje nos dirigimos hacia el Caribe a unas de las islas más atractivas dado por su exuberante belleza y características naturales que las convierten en uno de los entornos más elegidos para las vacaciones.

Se trata de las Islas Caimán, un paraíso situado a unas 90 millas de Cuba, que goza de un clima maravilloso ideal para disfrutar al máximo de las selvas y playas muy buscadas por buceadores.

Dentro de la infraestructura hotelera encontramos alojamientos de gran categoría ya que además del aspecto bancario, el turismo constituye la segunda actividad en cuanto a los ingresos de la localidad.

caiman2
Si bien muchas personas son seducidas por sus costas de ensueño, también cuenta con una excelente oferta de entretenimientos como excursiones a grutas antiguas, paseos, e innumerables leyendas a cerca de tesoros de piratas que esperan por algún aventurero que los encuentre.

Un destino sorprendente al que concurren unos 2.19 millones de turistas al año y que los conquista con su amplia gama de propuestas para que su descanso sea una experiencia inolvidable.

Vía│Viajesnorteamerica.com (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)