vueling

Para volar barato a las ciudades más importantes de Europa y los Estados Unidos.

Te enumeramos algunas Low Cost:

–flylowcostairlines.org: Es un motor de búsqueda que engloba a varias de las principales low cost.

–vuelosbaratos.es: Se promocionan como “el comparador de vuelos N° 1 en España”. Más que precios imbatibles, ofrece un gran cuadro comparativo con muchas de las aerolineas que cubren la ruta buscada.

–ryanair.com: Fundada en 1985 para competir con Air Lingus y British Airways y en la ruta Londres-Dublin, esta emblemática firma inglesa de bajo costo cuenta ya con 32 bases y 830 rutas en 26 países.

–myair.com: Empresa italiana con múltiples rutas (especialmente desde Milán, Venecia y Bari) propias y de sus asociados SkyEurope y Darwin.

–WizzAir.com: Es una aerolínea húngaro-polaca fundada en 2003. Ofrece vuelos dentro de Europa Central, con hubs en Budapest, Bucarest, Kiev, Sofía y Varsovia.

–vueling.com: Aerolínea española que empezó en 2004 con la ruta Barcelona-Ibiza y hoy une España con Roma, Atenas, Ámsterdam y Bruselas, entre otras ciudades.

–jetblueairways.com: Una de las más conocidas en los Estados Unidos. Sitio bien diseñado, con excelente navegabilidad. En enero de este año empezaron a volar a Bogotá y en marzo, a San José de Costa Rica.

1 Comentario

Comments are closed.