- patrocinador -

Viena Turismo Negocios

El turismo de negocios es uno de los que más viene creciendo en todo el mundo en los últimos años, y por este mismo motivo, ciudades alrededor del planeta entero han desarrollado campañas para poder captar empresarios que lleguen a ellas a fin de cerrar distintas inversiones e iniciativas. Por eso, queremos enseñarte cuáles están consideradas como las mejores cinco ciudades del mundo para el turismo de negocios, de acuerdo a la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones.

Para comenzar, entonces, debemos mencionar a la ciudad austríaca de Viena, la capital del país, que ha gobernado este listado durante la última década con una facilidad pasmosa, gracias a circunstancias como ser el centro político y cultural del país, además de una de las localidades más cosmopolitas del territorio europeo, con un nivel de vida realmente altísimo.

En segunda instancia, y sin dejar de considerar que Madrid fue la sexta ciudad en esta ránking, debemos mencionar a Barcelona, dado que la capital de Cataluña acogió una enorme cantidad de encuentros de turismo en los últimos años, en base a su trascendencia desde varias aristas, como por ejemplo la cultural, financiera, comercial y turística. Además, es una de las ciudades con mayor cantidad de exposiciones, congresos y ferias para profesionales.

En el tercer escalón, en tanto, nos quedamos con París, que destaca por sobre las demás en consideración de que es la ciudad que alberga más organizaciones internacionales, además de ser el destino más turístico del mundo en la última década.

Berlín se lleva el cuarto escalón al respecto, y es que la capital alemana, junto con el resto del país, viene teniendo un crecimiento enorme en este sentido, gracias a ser la ciudad más poblada de Alemania, con aproximadamente 3.4 millones de habitantes.

Para finalizar la lista, mientras tanto, mencionamos el caso de la primera ciudad no europea, Singapur, una ciudad-estado en medio de una isla, considerado además el cuarto centro financiero más importante del mundo.

- patrocinador -