Brasil es uno de los países que más turistas atrae a lo largo del año. El calor de su gente, la belleza del país y su gran cantidad de playas son reclamos más que suficientes para que sea uno de los países más visitados cada año.

Brasil cuenta con una amplia costa en el océano Atlántico, donde se concentran muchas de las mejores playas del planeta. Este país tiene un encanto especial ya que dispone de una gran cantidad de culturas, idiomas o tradiciones.


mejores playas de brasil

Si nos decidimos por el norte del país, nos encontramos con la zona de Fortaleza, conocida por sus playas tropicales. En esta región los visitantes se pueden encontrar con dos de las mejores playas del país: Jericoacoará, playa que no puedes dejar pasar si quieres ver espectaculares puestas del sol y la playa de Canoa Quebrada famosa en los años setenta por la presencia de hippies.

Cerca de Fortaleza nos encontramos la región de Natal, que en los últimos años se ha hecho famosa por ser uno de los destinos favoritos por los recién casados. En los alrededores de Natal se encuentra la playa Praia de Pipa con un increíble mar color turquesa.

Pernambuco es el próximo estado, y a pesar de ser pequeño, tiene dos de las playas más hermosas con las mejores piscinas naturales de Brasil: Porto Galinhas y Carneiros.

En Recife se puede encontrar el lugar más hermoso de Brasil: Fernando de Noronha, que no es exactamente una playa sino un grupo de espectaculares islas con muchas playas.

No nos podemos olvidar de las playas mas conocidas a nivel mundial como son Copacabana e Ipanema ambas en Río de Janeiro.

Estas son sólo algunas playas que puedes visitar en este país, pero hay otras muchas y cada una con su propio encanto.