le-meridien-barcelona1

Tras una larga etapa de remodelación, que ha representado una inversión de 30 millones de euros, hemos descubierto un nuevo Le Méridien Barcelona. Entre sus encantos destaca una entrada principal y una recepción lobby más moderna y en perfecta yuxtaposición con la fachada de estilo neoclásico. En la puerta, el extraordinario trabajo artístico consistente en un mosaico mural de 5.600 piezas, convierte la entrada de le Méridien Barcelona en un “portal de transición” destinado a predisponer la mente de los visitantes y prometerles una experiencias estimulante que les dará una perspectiva diferente sobre elementos bien establecidos y conocidos.

Esta obra de arte ha sido creada para Le Méridien Barcelona por el famoso artista catalán Joan Fontcuberta, que ha llamado: “Googlegrams: Gastronomy” y se basa en la celebrada cocina mediterránea barcelonesa. Una gastronomía que pueden desgustar en su excelente restaurante Cent Onza. Además, en el lllyCaffé, situado en el lobby, se pueden probar 3 variedades de cócteles, 3 variedades de llly Fredos y 7 variedades de cafés, todos de granos 100% Arábiga.

terraza

Asimismo, Le Méridien Barcelona se asocia con el MacBa (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) en el marco de UNLOCK ART (“el Arte sin Puertas”), un exclusivo programa mundial de la marca destinado a dar la vida a su pasión por la cultura. En él, se ofrece a los huéspedes el acceso gratuito a algunos centros culturales más progresistas e innovadores, a través de una llave de tarjeta para las habitaciones que es en sí una obra de arte diseñadas por el artista Michael Lin.