¿Pensando en unas vacaciones en familia para este verano? Pues nosotros te vamos a proponer una escapada a la Costa Brava, más en concreto a Lloret de Mar, un lugar lleno de actividades para niños, entretenimiento y lugares de interés para compartir en familia.

hotel con toboganes para niños
El clima mediterráneo os hará pasar unas relajadas vacaciones tumbados al sol mientras vuestros pequeños disfrutan de los toboganes en Lloret de Mar, presentes en algunos hoteles y complejos turísticos especialmente pensados para la familia como Olympic Resort.

playa lloret de marPero además de las playas más espectaculares como Playa de Lloret, Playa de Fenals, Playa Sa Boadella y Playa de Santa Cristina o de las calas más acogedoras como Cala Morisca, Cala Canyelles, Cala Gran, Cala Tortuga, Cala d’en Trons, Cala des frares y Cala Banys, donde podréis disfrutar del sol y actividades acuáticas diversas, también Lloret de Mar cuenta con un patrimonio cultural digno de conocer.

jardines de santa clotildeEntre los sitios de interés que encontraréis en esta localidad como más destacados se encuentran: la Iglesia de Sant Romà, el Castillo de Sant Joan, el cementerio modernista, el poblado ibérico de Puig de Castellet y de Montbarbat, Sant Pedro del Bosco, mansiones señoriales de los Indianos, las ermitas de Santa Cristina, las Alegrías y San Quirico, el Museo del Mar y los jardines de Santa Clotilde.

¿Qué os parece una escapada este verano con los niños a Lloret del Mar?