Costa Rica es un destino realmente interesante. Está claro que tiene muchas cosas por ver, pero si destaca por algo es por lo impresionante de sus paisajes, que se pueden disfrutar gracias a las Reservas y los Parques Naturales.

Si estás pensando en hacer una visita a Costa Rica, aquí van algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar:

  • Reserva Monteverde: en la cordillera de Tilarán, a una altura de 1400 metros, se encuentra esta reserva, el lugar perfecto para ver quetzales, sobre todo en la época de apareamiento, en los meses de abril y mayo.
  • Parque Nacional Volcán Arenal: el volcán Arenal, de 1650 metros de altura, es el protagonista del parque, que de noche ofrece una vista impresionante. Y es que el volcán erupciona de forma leve todos los días, y desde el lado suroeste es posible ver fluir la lava.

  • Parque Nacional Corcovado: se sitúa en la península de Osa, y hasta 1960 fue un bosque lluvioso virgen. La gran biodiversidad del parque es una de sus principales riquezas, y es el lugar ideal para ver jaguares y tapires.
  • Parque Nacional Tortuguero: si te gustan las tortugas, no hay duda de que este es el lugar que no te debes perder, ya que es uno de los puntos más destacados de desove de las tortugas verdes en la zona del Caribe Oeste.

Foto de wha’ppen