Londres taxi

El transporte, sobre todo el público, es uno de los principales elementos que debemos tener en cuenta cuando viajamos de vacaciones a cualquier destino del planeta. Por eso, y para saber qué piensan los viajeros acerca de este tipo de transporte, y más concretamente de los taxis, es que una serie de cadenas con Hotels.com a la cabeza han preguntado a las personas cómo es el servicio en distintos sitios.

La primera gran conclusión del caso es que, como todos los que han viajado a este destino pueden saber, muchos de los mejores taxis del mundo se encuentran en la ciudad de Londres. Lo curioso del caso, aunque al menos es el consuelo que nos queda, es que el valor de los coches públicos a modo de taxi es más costoso en la capital inglesa que prácticamente en cualquier otra parte del mundo.

Además, la superioridad de Londres es manifiesta desde el punto de vista que éste es el sexto año consecutivo en el que se hace con el primer puesto del escalafón, por lo que su liderazgo no tiene discusiones hasta el momento.

Entre los turistas de todo el mundo que han tenido la suerte de probar taxis en muchas de las principales ciudades a modo de destinos del planeta entero, el 22% de ellos ha señalado en la mencionada encuesta para para él, Londres tiene efectivamente los mejores taxis de todos, seguida en segundo término por la ciudad de Nueva York. Posteriormente el trío de los primeros es completado por la capital de Japón, Tokio.

En cuanto al seguimiento de la lista, hay que destacar que luego vienen tres ciudades europeas más, en este orden Berlín, Ámsterdam y Madrid, para dar lugar recién entonces al Distrito Federal, como se conoce a México capital.

Y tú, cuál crees que es la ciudad del mundo que tiene los mejores taxis?