- patrocinador -

Una comida de negocios, una cena romántica, un día especial… Cualquier ocasión especial es una excusa para poder disfrutar de unas vistas impresionantes en restaurantes de todo el mundo. Hoy te contamos 5 lugares que no pasarán desapercibidos.

No hay nada mejor que poder disfrutar de una bonita velada disfrutando de las vistas más impresionantes de este planeta en el que habitamos. Si eres amante de vivir en el mundo, de los destinos más curiosos y de conocer aquellas cosas que aún están por descubrir, no podrás evitar tomar nota de estos 5 restaurantes.

Kupu Kupu Barong Villas

Situado en Bali, el Kupu Kupu Barong Villas cuenta con una de las vistas más impresionantes nunca antes vistas. Al aire libre, frondosos bosques poblados de la más pura naturaleza, una terraza exclusiva y una gastronomía de lo más característica. Además de restaurante, cuenta con spa, pequeñas villas e incluso lugar para celebración de bodas. Bali

Cascadas Restaurante

En Filipinas. Este restaurante está en la provincia de Quezon y forma parte del Hotel Villa Escudero. El ambiente exótico es capaz de hacerte olvidar todo lo que conocías. Lo más impresionante sin duda es, el placer de poder oír las cascadas mientras disfrutas de un buen plato. Los visitantes a menudo suelen quitarse los zapatos para poder sentir cómo corre el agua por sus pies.

Filipinas

El restaurante Rock

En Zanzíbar. Sin duda este restaurante te aleja de cualquier cosa mundana. Y como una imagen vale más que mil palabras, sólo tenemos que comprobarlo por nosotros mismos. 360 grados de naturaleza mires donde mires, un restaurante que está cercano a la playa Michanwi Pingwe. Y es que tener la oportunidad de comer en este restaurante es algo que todo humano debería hacer al menos una vez en la vida. Una combinación de colores y sensaciones que nos dejarán más que encantados.Zanzíbar

Blue bar

Sydney. Un restaurante por todo lo alto. Y cuando decimos por todo lo alto, queremos decir por las alturas. Impresionantes vistas de Sydney con la mejor comida australiana. Tiene la posibilidad de hacer reservados para grupos de personas y una combinación de platos de lo más exquisitos.

Sydney

Soneva Kiri

Tailandia. ¿Te gusta el estilo slow life? Te encantará. Paz, tranquilidad, naturaleza y armonía son el claim de este restaurante con un toque de lo más original. Podemos sentirnos como la mismísima Jane. Y es que existen actividades para poder realizar además del Spa, como submarinismo y excursiones culturales. Ideal para deshacerse de la ciudad y poder conectar con la belleza de lo natural.

TailandiaVía| Culy

 

- patrocinador -