- patrocinador -

horta

Sin lugar a dudas Tokio se caracteriza además de su gran desarrollo tecnológico, por ser la ciudad con más habitantes en el mundo y es por esta razón que se debe ahorrar espacio en todos los aspectos posibles, como por ejemplo el hospedaje.

El Green Plaza Shinjuku es el mayor hotel de la localidad y con un precio de 30 euros o 4300 yenes es posible pasar la noche en un cuarto muy particular. Se trata de un cubículo muy reducido pero muy confortable.

Una vez que el viajero llega al alojamiento, el recepcionista le brinda una llave-pulsera y lo acompaña hasta el sector donde se ubican las pequeñas taquillas, las cuales disponen de un espacio para guardar las pertenencias y disponer de una toalla para tomar un baño.

horta

Dentro de la cápsula también es posible regular la temperatura gracias al aire acondicionado que se encuentra en la parte superior del techo, como así también disfrutar de una sesión de masajes antes de dormir.

Un establecimiento diferente que constituye una opción ideal para viajeros de negocios o estadías cortas pudiendo pasar unas noches relajantes en un lugar diferente pero con todas las comodidades.

Vía Living Viajes

- patrocinador -