- patrocinador -

horta

En nuestro siguiente recorrido seguiremos mostrando otro entorno dedicado a los amantes de la naturaleza que aprecian los lugares verdes y de gran tranquilidad, para ello viajaremos a Croacia.

Nos referimos, más precisamente a un lugar muy cercano de la frontera con Bosnia y Herzegovina, estamos hablando de los Lagos Plitvice, un conjunto de 16 lagos que se encuentran unidos por increíbles cataratas formando paisajes sorprendentes.

Emplazados en medio de un hermoso bosque, este hábitat de una gran cantidad de especies de animales como venados, osos, lobos, un sin fin de aves, etc., fusiona lo verde del ambiente con las diversas tonalidades verdes y grises que adopta el agua.

horta

Esta zona en el año 1979 fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por UNESCO y los visitantes pueden visitar a través de una serie de senderos las treinta mil hectáreas en forma segura y sin problemas.

Un destino ideal para entrar en contacto con el lado ecológico que todos llevamos dentro y a la vez relajarse en un espacio que seguramente conquistará los sentidos de todos.

Vía Nuestro Rumbo

- patrocinador -