La Navidad llegó al Rockefeller Center de Nueva York

horta
Seguimos comentando acerca de los imponentes atractivos que han preparado diferentes ciudades del planeta para las celebraciones navideñas. Ya hemos estado en el Zócalo del Distrito Federal de México, en la Laguna Rodrigo de Freitas de Río de Janeiro y ahora nuestro recorrido nos lleva a un lugar más que tradicional en cuanto a la decoración conmemorativa de fin de año.

Nos referimos al Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York donde año tras año se enciende un fantástico árbol de Navidad que se ha convertido en un espectáculo clásico que ofrece el país del norte.

Un impresionante número de personas, tanto habitantes de la metrópoli como turistas se agolparon en las inmediaciones del complejo para no perderse ni un sólo instante de este verdadero show en un clima absolutamente inundado por el Espíritu Navideño.

Un año más, el emblemático y clásico árbol que señala el inicio de una época de buenos deseos y de recogimiento espiritual ha sido encendido con la esperanza de que su luz brille en un mundo mejor.

Vía│Estados Unidos por Descubrir

Scroll al inicio