horta

Situado en un pequeño archipiélago a unos 17 kilómetros de Cuba, observamos un encantador destino llamado los Jardines del Rey y si bien su nombre hace imaginar los alrededores de un palacio no tiene nada que ver con los monarcas.

Hablamos de un sitio hermoso, llamado de esa manera por los conquistadores españoles quienes quedaron asombrados por los sorprendentes paisajes salvajes y tropicales muy característicos de la isla.

Los vuelos disponibles para llegar allí nos dejan en una de las islas, Cayo Coco, uno de los preferidos junto a la región de Guillermo conformando un excelente paraíso para los fanáticos del buceo, el snorkelling, y el surf.

horta

Las playas son otro de los grandes atractivos que ofrece este lugar, contando con grandes y hermosos arrecifes coralinos, constituyendo un entorno submarino sorprendente que resalta sobre las aguas cristalinas.

Por último, con respeto al alojamiento, en lo cayos podemos disfrutar de hoteles de muy buena categoría y de precios altos, aunque también es posible encontrar hospedajes más baratos en las ciudades cercanas.

Vía Nuestro Rumbo