- patrocinador -

Aquí tienes una lista con los mejores hoteles para pasar Halloween. Se trata de los hoteles más embrujados del mundo ¿te atreves?

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: pixabay

Si tienes ganas de morirte de miedo este Halloween, existen muchos hoteles de los que hay rumores de que están embrujados. Desde el supuesto fantasma de Marilyn Monroe a misteriosos golpes que suenan en la noche, si no tienes suficiente ración de miedo en tu casa, aquí tienes este listado con los hoteles más embrujados del mundo que ha publicado Creative Boom, y que hace que sean los mejores hoteles para pasar Halloween.

1 – Un hotel con mucha historia ¡con un fantasma!

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: Creative Boom

Russell Hotel, Sydney. Elige la habitación número 8 si quieres ser embrujado durante tu estancia en el Russell Hotel. Los rumores apuntan a que se trata de un hotel embrujado por el espíritu de un marinero. Según el personal del hotel, se pueden escuchar pasos inexplicables durante la noche. Además, en el hotel tienen disponibles tours para aquellos que quieren averiguar más sobre el pasado de este hotel embrujado.

2 – Un bonito castillo ¡embrujado!

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: Booking

Dragsholm Slot, Dinamarca. Se trata de uno de los castillos más antiguos de Dinamarca. Este castillo se cree que está embrujado por los fantasmas de dos mujeres, uno de una antigua criada, y el otro, de la hija de uno de los antiguos dueños del castillo.

3 – Un hotel para recordar a Marilyn

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: ConstiAB

Hollywood Roosevelt, Los Ángeles. Si eres un fan de Marilyn Monroe, entonces te interesará saber que fue residente de este hotel de Los Ángeles. Lo que es más interesante, es que invitados y miembros del personal del hotel han dicho haber visto a una rubia misteriosa en en espejo encontrado en la antigua habitación que habitaba Marilyn Monroe.

4 – Un hotel ¡lleno de fantasmas!

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: commons.wikimedia.org

Fairmont Banff Springs, Canadá. Este hotel se dice que está embrujado por un botones vestido con uniforme en la novena planta, pero se dice que, en este caso, se trata de un fantasma amigable, ya que tiende a desaparecer después de ayudar a los clientes que se quedan en el hotel. El personal del hotel piensa que se trata del fantasma de un antiguo empleado que murió después de anunciar su retiro. Pero esto no es todo, también hay otro fantasma en este hotel de una joven novia que murió el día de su boda en el propio hotel.

5 – Un hotel de 5 estrellas con 5 fantasmas

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: en.wikipedia.org

Langham Hotel, Londres. Este es el hotel más embrujado de Londres, ya que en él se supone que habitan 5 fantasmas habituales. Algunos vistos por los clientes del hotel de forma habitual caminando a través de puertas y paredes. Se trata de uno de los mejores hoteles para pasar Halloween.

6 – Un hotel en New Orleans muy siniestro

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: stashrewards.com

Bourbon Orlenas Hotel, New Orleans. Se trata de un edificio que ha sido un convento y un orfanato en el pasado. Los clientes han dicho haber visto una niña jugando a la pelota y botándola en los pasillos de la sexta planta, y otros han visto a un fantasma bailarín, y un soldado que camina entre la tercera y la sexta planta.

7 – Un hotel en el que poder llevarte un buen susto

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: Creative Boom

Ballygally Castle, County Antrim, Irlanda. Este hotel se rumorea que está muy embrujado por Lady Isobella Shaw, una antigua residente del castillo en 1625 a la que le encanta asustar a los clientes haciendo apariciones y desapareciendo misteriosamente. Se dice que había sido encerrada sola en una habitación despues de dar a luz a su hijo, y que murió al caer por una ventana al intentar escapar. Se cree que se dedica a buscar a su hijo por el hotel.

8 – Un hotel con mucha actividad sobrenatural

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: en.wikipedia.org

Hotel del Coronado, San Diego. Es un hotel en el que se produce mucha actividad sobrenatural desde después de la inexplicable muerte de Kate Morgan, que fue encontrada muerta unos días después de haber hecho check-in. Algunos clientes del hotel que se han quedado en la misma habitación en la que ella murió han dicho haber visto luces que se encienden y se apagan, la televisión que se enciende sola, e incluso al fantasma de la mujer.

9 – Un hotel con muchos ruidos

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: commons.wikimedia.org

Grand Hyatt Hotel, Taiwan. Este hotel fue construido sobre una prisión política y se dice que está embrujado por los fantasmas de varios presos que fueron ejecutados allí. Se han visto fantasmas por los pasillos y oído extraños ruidos de habitaciones que no están ocupadas.

10 – Un hotel con fantasmas famosos

mejores hoteles para pasar Halloween
Fuente: en.wikipedia.org

The Jekyll Island Club, US. Un hotel en el que se han quedado muchos personajes famosos americanos. El banquero J. P. Morgan era conocido por fumar su cigarro favorito a las 5 AM cada mañana en el anexo del hotel, y los clientes aún hoy dicen oler esos cigarros a la misma hora y en el mismo lugar. También se habla sobre el fantasma de un botones que pica en las puertas y luego desaparece.

¿Qué te parecen los mejores hoteles para pasar Halloween? ¿Te atreverías a pasar unos días en alguno de ellos?

- patrocinador -