Prácticamente todas las ciudades grandes tienen un parque de atracciones, pero así, a botepronto, los parques temáticos más conocidos son los que nombro a continuación:

En Madrid hay dos:

  • El parque de atracciones tradicional, que es a donde me llevaron a mi de pequeña con la excursión del colegio. Tiene muchas montañas rusas y acuáticas; la última inaugurada se llama “El abismo”, y dibuja un sinfín de tirabuzones en el aire a una altura de 50 metros y una velocidad de 100 Km/hora. Está la mítica “Casa del terror“, es el espectáculo de terror más importante de Europa , con actores y escenarios de primera; paseos, restaurantes, zona infantil… está muy bien preparado para pasar un día en familia. Además, tiene un amplio calendario de espectáculos de teatro, danza, música y humor.
  • El parque de atracciones de la Warner. Este parque, ni explicación requiere, porque ya todossabemos el espectáculo que genera. Un sinfín de acontecimientos y festivales para todas las edades. Todo lujo de colores y atracciones para los más pequeños. Aquí hay hoteles y restaurantes para todos los bolsillos… Siempre acompañado de los personajes más divertidos de los dibujos animados.

En Sevilla tenemos:

  • Isla Mágica: Con ocho zonas distintas: Sevilla puerto de Indias, Ketzal, Puerta de América, Amazonia, La guarida de los piratas, El balcón de Andalucía, La fuente de la juventud y el dorado. Para aprender y divertirse al mismo tiempo. Es enorme, con un sinfín de atracciones para todas las edades. Con espectáculos de día y de noche. Hoteles y restaurantes. En plena ila de la cartuja, ya os podéis imaginar la belleza que posee el entorno. Un parque para disfrutar.

En Benidorm:

  • Terra Mítica, nos muestra cinco temáticas. Una por territorio. Está Gercia, Roma, Egipto, Islas, e Iberia, nosotros. El montaje es estupendo y los espectáculos muy logrados, además, como está en plena costa, el pareje es genial para unas vacaciones en el mar y en el parque. Toda la familia estará contenta.

Y por último en Salou:

  • El archiconocido Port Aventura, con su Dragon Kan y Furius bacus. Es uno de los parques más completos de Europa y sus espectáculos son un derroche de luces y colores. Está también dividido por lugares. Está China, Far West, Mediterranía y Polinesia. Sin duda uno de los mejores montajes que he visto.

VACACIONES EN FAMILIA, PARQUE DE ATRACCIONES. DIVERSIÓN Y BUEN HUMOR.

1 Comentario