Segunda Parte. Continuamos enumérandote, otros lugares que puedes visitar en tu recorrido por Sao Pablo

4. No puedes dejar de recorrer el Mercado Municipal Paulistano:El “Mercadao”, como se le conoce en Brasil, es un importante edificio de 22.000 m2, antiguamente el mercado central. Hoy día es un ícono a visitar por su diversidad gastronómica. Los colores, y aromas de los vegetales, las carnes, los pescados, chocolates, dulces así como los sabores de las salsas se entremezclan en un ambiente colmado de historia. No deje de visitar este lugar que le ofrece la posibilidad de degustar todo tipo de manjares para todos los paladares.
Consejo: el mercado es famoso por su pastel de bacalao (una especie de empanada frita de bacalao) y el emparedado de mortadela.  www.mercadomunicipal.com.br (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

5. Ir de compras por la Rua 25 de Marco En San Pablo hay tiendas de todo y para todos. La Zona de los Jardines es conocida por sus tiendas de alta costura; pero es en el centro de la ciudad donde suelen comprar los propios paulistas. Allí se pueden encontrar mercaditos y tiendas baratas de todo tipo aunque hay que cuidarse de la marea caótica de gente. Si lo que busca es algo oriental lo mejor es acercarse al barrio japonés Liberdade con un gran mercado los domingos.
Consejo: en el barrio Liberdade no se pierda de ver los tradicionales faroles japoneses en todas las calles. Sitio web: www.cidadedesaopaulo.com