- patrocinador -

Egipto es uno de los países turísticos más importantes del mundo. Las pirámides y sus secretos, la magia de El Cairo y el río Nilo. Conocer este país en su totalidad llevaría meses, pero si estás pensando en tus próximas vacaciones y no quieres perderte los mejores lugares, entonces este es el recorrido que debes hacer, una serie de recomendaciones de atracciones para conocer Egipto y su magia.

El Cairo

La capital de Egipto es sin dudas la ciudad más bella del conjunto de destinos antiguos. Es la ciudad más grande de África y está repleta de historia y tradiciones que la han convertido en un destino para exploradores, viajeros, conquistadores y arqueologos a la largo de la historia.

Fuente: Descubra
Fuente: Descubra

El Barrio de Copto es uno de los primeros lugares para conocer, repleto de templos e iglesias monumentales. Allí está Abú Serga, la mezquita de Amir y y las de Al Hussein y Al Azhar. En las colinas de El Cairo está Saladito, una zona antigua que rescata la esencia de los antiguos pueblos egipcios.

Tampoco hay que dejar de visitar la Mezquita de Alabastro y la Necrópolis conocida como Ciudad de los Muertos donde descansan los restos de diferentes figuras importantes de la historia y la cultura egipcia.

El tesoro de Tutankamón es otro de los preciosos secretos que guarda la ciudad de El Cairo. Las momias de los faraones más importantes, los templos y las piezas que se llevaban a sus tumbas en la creencia de que las utilizarían en el más allá.

Egipto sigue siendo, hoy en día, un destino maravilloso y atractivo para los turistas de todo el mundo. Sus secretos milenarios y las monumentales pirámides invitan a recorrer uno de los países más importantes que con el paso de los años sigue generando atracción.

- patrocinador -