- patrocinador -

El mundo está lleno de lugares mágicos, hoy en Vivir en el Mundo hemos hecho una recopilación con algunos de los más importantes. Visitas románticas, destinos increíbles y una excelente forma de conocer algunos de los puntos de interés más importantes del mundo que desprenden magia y nos invitan a conocer secretos de diferentes países.

El túnel del amor en Klevan

Se trata de una de las secciones ferroviarias en los alrededores de la ciudad de Klevan. Estas vías se utilizan para transportar materiales desde una procesadora de madera hasta la ciudad. La vegetación ha creado un túnel natural que atrae a fotógrafos y viajeros para inmortalizar sus encantos.

La leyenda dice que si uno pasea por este túnel con la persona amada y pide un deseo, se hará realidad. Hoy es uno de los destinos románticos más elegidos por decenas de parejas de todo el mundo y nuestra primera opción para conocer lugares mágicos en el mundo.

Fuente: AmusignPlanet
Fuente: AmusignPlanet

La Gruta Azul

Nos vamos hasta Italia, a la isla de Capri. Allí se encuentra la Gruta Azul, un espectáculo natural tan sencillo como mágico. La luz del sol se refleja de tal modo en el agua de la cueva que se genera un efecto azulado que parece sacado de los sueños de un pintor.

La gruta tiene una apertura parcial sumergida en el mar. Los emperadores romanos utilizaban la Gruta Azul como baño privado cuando se acercaban a tomar vacaciones en los chalets de Capri. El interior del mar parece iluminado por el sol en esta cueva natural.

Fuente: dr_tr
Fuente: dr_tr

Mar congelado de Svinafellsjökull

Un paisaje único en Islandia. Un glaciar en las altas montañas nevadas que se ha vuelto famoso por dar la imagen de un mar congelado. Entre los destinos mágicos que existen, el mar congelado destaca por su imagen de soledad y majestuosidad en un territorio que pocas personas han visto, pero que cada año atrae a más y más turistas.

Fuente: Sela Yair
Fuente: Sela Yair
- patrocinador -