- patrocinador -

El 4 de octubre es el Día Mundial del Animal y en Vivir en el Mundo hemos decidido recopilar algunos lugares increíbles para disfrutar de safaris y ver a las criaturas más hermosas de la naturaleza en su hábitat. Nada de zoológicos o jaulas, viajes especiales para ver a la distancia cómo viven estos animales que forman parte del mundo y le dan un toque diferente.

Fuente: Walkonwatersupco
Fuente: Walkonwatersupco

Vesteralen y el avistamiento de ballenas

Empezamos con Noruega y una posibilidad única para ver ballenas mientras nadan, salen a respirar y vuelven a meterse dentro del agua. Entre las aguas heladas de Vesteralen podremos divertirnos durante horas fotografiando a estos animales. Si tienes suerte puede que veas a un cachalote, el animal que ostenta el récord mundial de buceo entre los mamíferos de tierra con la capacidad de sumergirse hasta 3000 metros.

Parque Nacional El Palmar en Entre Ríos

Nos vamos hasta Argentina para conocer uno de los secretos mejor guardados de la flora y la fauna local. El Parque Nacional El Palmar donde podremos ver especies únicas de hurones, ñandúes, zorrinos y zorros. También aves como la cotorra, el pecho amarillo o el chiflón.

Assateague y los caballos salvajes

¿Te gustan los caballos? En la isla de Assateague en Maryland, Estados Unidos, puedes verlos aún en su estado salvaje. Son animales increíbles, de gran fuerza y personalidad. Los caballos viven en libertad y fueron llevados a la isla hace más de 300 años. Hoy Assateague es uno de los destinos turísticos más visitados por los amantes de la fauna, además las costas de la isla se cuentan entre las zonas más silvestres del mundo.

El 4 de octubre es el Día Mundial del Animal y hay que celebrarlo a lo grande, visita y ayuda a los destinos turísticos donde se cuida y protege a los animales, no dejes que los dañen y visita Mascotalia para conocer más sobre ellos.

- patrocinador -