krueger

Te proponemos una serie de lugares que son considerados muy románticos para aquellos aventureros que han encontrado por fin la pareja ideal, su media naranja y desean declararle su amor eterno, y hacerle la pregunta que sólo puede tener una sola respuesta: “acepto”, o “yo también te amo”. Estos son lugares en los cuales te tiene que gustar la aventura, la naturaleza, los animales

Cierra los ojos y imagínate esta inigualable y única escena: los guías de la reseva de Jabulani, en Sudáfrica, lo llevan montado en un elefante (con un ramo de flores) a un callado rincón en el que los únicos testigos de su petición de mano y declaración de amor son los miembros del reino animale. Después, un helicóptero los lleva al spa del Royal Maleware para un tratamiento de tres horas y que mejor manera de festejar el momento que una cena a la luz de las velas en un exclusivo restaurante, ¡simplemente irresistible!, ¡simplemente maravilloso!.

Estos lugares son:

parque_nacional_kruger_sudafrica

Limpopo y Kruger en Sudáfrica: El Parque Nacional de Kruger, tiene 19.989Kilómetros cuadrados y su territorio ocupa 2 provincias, la de Mpumalanga y la de Limpopo. En el Parque podrás disfrutar de ver en vivo miles de especies que viven allí y están protegidas de la caza cómo: 147 especies de distintos mamíferos cómo: 2.000 ejemplares de leones, 500 antílopes, 25.ooo búfalos, 9.000 jirafas, 3.000 hipopótamos, leopardos, perros africanos…., mas de 518 especies distintas de aves, reptiles, peces y los anfibios. Existen refugios en el Parque Ncional de Kruger y está la posibilidad de poder acampar

nueva-zelanda

Queenstown en Nueva Zelanda: Uno de los lugares mas solicitado, por su belleza para tener una vacaciones al aire libre, por sus espectaculares montañas, lagos, podrás disfrutar de realizar actividades de riesgo, deportes de aventura, bicicleta de montaña o esquí. Fue elegido para rodar la serie de películas “El señor de los anillos”

udaipur-en-india

 Udaipur en la India: Bellísima ciudad amurrallada, rodeada por las colinas de Aravali, y los lagos azules. En ella está uno de los más hermosos hoteles de lujo, considerado uno de los más romanticos del mundo, anteriormente era el Palacio del Lago, transformado hoy en el hotel de Udaipur. 

marruecos

 Las Dunas de Erg Chebbi en Marruecos: Kilómetros de dunas móviles y finísima arena que podrás recorrer en camello y disfrutar por las noches de un cielo cubierto de estrellas.

Sin duda que una de las cosas mas hermosas que hay en la vida es: “soñar”

1 Comentario