- patrocinador -

horta

La creciente creación de hoteles innovadores esta provocando que en todos los lugares del mundo se lleven a cabo construcciones majestuosas para complacer las más excéntricas necesidades de los huéspedes.

Este proyecto a realizarse en Nueva Zelanda sobre las orillas del lago Taupo tiene como objetivo cubrir los servicios necesarios y los no necesarios también para juntarse con seis estrellas.

El imponente Hotel Hingarae contará, además del hotel, con 28 módulos de habitación los cuales podrán ser adquiridos, cada uno rodeado de vegetación, con 2153 metros cuadrados de superficie, amoblados de modo futurista con grandes ventanales para admirar el paisaje y un salón principal giratorio.

horta

Entre las diferentes comodidades dentro del precio encontramos la posibilidad de utilizar un coche eléctrico para moverse dentro del complejo como así también un helicóptero.

Este magnífico recinto tendrá todos los lujos para complacer a los afortunados visitantes que cuenten con los recursos necesarios para disfrutar de la estadía en este paradisíaco alojamiento.

Vía Diario del Viajero

- patrocinador -