- patrocinador -

horta
 

Hoy te proponemos una visita a uno de los lugares más bellos de Venezuela: la ciudad de Maracaibo. Uno de los sitios de este magnífico país que se caracteriza por su gran número de atractivos turísticos y majestuosos paisajes.

Ubicada en el Estado de Zulía, Maracaibo se destaca por el colorido de sus edificios y casas de estilo colonial y cuenta con algunas construcciones que constituyen un hermoso paseo como la Iglesia de Santa Bárbara y el Teatro Baralt.

Una buena manera de recorrer la ciudad es a través de un tranvía típico turístico que cubre un amplio circuito y permite conocer los sitios más populares de la ciudad. Algunos paseos que ofrece Maracaibo y que no pueden perderse son El Saladillo, la Plaza Bolívar y El Paseo.

horta
 

Ahora, si lo que deseas es pasar un momento de gran belleza y romanticismo, no debes dejar de visitar el Lago Maracaibo y sus espectaculares puestas de sol.

Y por supuesto ni que hablar de su gente, que de manera cordial y amable tratan a todos los viajeros que se acercan por este imperdible paraíso venezolano.

Vía│ venezuela.pordescubrir.com

- patrocinador -