- patrocinador -

Escondido en el valle feliz de Asni, en medio de los montes Atlas, al pie del Toubkal nevado (donde se aloja la estación de esquí L’Oukaimeden) Kasbah Tamadot deslumbra como un insólito diamante berebere en medio de un estuche de joyas. Esta propiedad de Sir Richard Branson, Virgin Limited Edition, la Kasbah, está ubicada a tan sólo 45 minutos de Marrakech.

En una invitación te incita a atravesar la puerta monumental y descubrir un mundo de refinamiento y elegancia al estilo marroquí con el toque Virgin, donde el decorado mezcla con armonía las antigüedades marroquíes e hindúes, huellas de su antiguo propietario, un arquitecto italiano. Tamadot es una kasbah donde el tiempo se detiene para disfrutar el entorno y la excelente cocina, en la que se mezclan los sabores típicos bereberes con el refinamiento europeo.

Es un refugio para gozar de sus dos piscinas, de su hammam para eliminar toxinas y pieles muertas gracias a un masaje y tallado con jabón negro. Las suites lucen unos techos soberbios de madera pintada, ofrecen paz y serenidad para admirar el paisaje desde sus balcones. Los salones, la biblioteca, terrazas, patios, jardines, patios animados por la música del agua que corre, son una invitación para meditar o deleitarse con unos momentos románticos.

La región incita a ser descubierta en caminatas o montados en mulas por los montes y los pueblos bereberes; de esta manera se convive con la gente y se contemplan paisajes soberbios. Kasbah Tamadot es,sin duda, una estrella que brilla sobre la tierra Marroquí en el entorno de Marrakech, una elegante y exclusiva alhaja berebere que te promete una estancia inolvidable. Marruecos es una caja mágica: siéntate en la terraza del Riad Fés, escucha las fábulas al son del mar en L’Heure Bleue o sueña sumido en la brisa de la Kasbah Tamadot para que escuches más leyendas sobre ese místico país.

Información: www.virgin.com

- patrocinador -