Africa es uno de los continentes más exóticos, y que por ello despierta interés turístico. Hay muchos importantes destinos turísticos en Africa, para los que quieren conocer la cultura africana,  los que desean hacer deporte en algunos de los lugares más paradisiacos del mundo, y los que quieren probar la experiencia de un viaje de vacaciones totalmente diferentes.

Cuando se quiere planificar un viaje por Africa, hay que tener en cuenta qué es lo que realmente se disfruta a la hora de viajar, para asi elegir entre una gran variedad de históricas y hermosas ciudades. Para los que quieren ciudades cosmopolitas de Africa que suelen ser destino de muchos turistas y tienen una larga tradición como lugares vacacionales hay que pensar en  Tánger, Marrakech, Casablanca, Asilah, Fez, Rabat o Essaouira en Marruecos, éste es uno de los países más conocidos y visitados por estar también muy cerca de Europa.

Vacaciones en Africa, en ciudades de enorme interés histórico como la ciudad de Túnez en Tunéz,  Tripoli en Libia, El Cairo o Giza en Egipto, donde un encuentro con el pasado milenario de Africa, se nota a cada paso. Destinos exóticos de Africa, el Archipiélago de Cabo Verde,  Guinea Ecuatorial,  Angola, Gambia y Sudáfrica.

chad

Destinos de sol y mar en Afríca, Sudáfrica,  Mozambique,  Tanzania, la Isla de Zanzíbar, Islas Seychelles que son maravillosas regiones en donde disfrutar de playas y paisajes de desbordante belleza natural, en donde practicar deportes acuáticos o bien tenderse y tomar el sol, mientras se descansa arrullado por el mar.

Africa como destino turístico ofrece ciudades variadas con toda la comodidad de las grandes ciudades turísticas como El Cairo o Ciudad del Cabo, por ejemplo; museos, y sitios arqueológicos donde conocer su historia. Así como una cultura diferente en cada lugar que sin embargo, se fusiona en esa maravillosa visión de un continente perfecto para tus vacaciones.

Imagen: Wikipedia